Sorteo en LAS COSAS DE MI BEBÉ

FavoriteLoadingAñade este post a tus favoritos

 

Últimamente estamos haciendo muchos cambios en la web; uno de ellos, ha sido la integración en las formas de pago, de la compra contra-reembolso esta misma semana. A partir de este momento, en www.lascosasdemibebe.com todos los clientes podrán hacer sus compras mediante pago con tarjeta, transferencia o contra-reembolso. Es por este motivo por el que estamos tan contentos y hemos decidido hacer un sorteo; os contamos a continuación qué tenéis que hacer para participar.

¡SORTEO! 

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo tienes que entrar en la aplicación que hemos elegido y hacerte seguidor nuestro (@cosasdebebe) en Twitter. Además, debes publicar un tuit sobre el sorteo. Pero no te preocupes, es muy fácil, solo tienes que entrar en Totómbola.com y allí te lo explicamos todo genial. Pincha AQUÍ.

Fecha: El sorteo permanecerá activo hasta el 1 de noviembre a las 23:00 Hs. El nombre del ganador/a será publicado en las redes sociales de Las Cosas de mi Bebé el día lunes 4 de noviembre a lo largo del día y en Totómbola al finalizar el sorteo.

¡Muchísima suerte a tod@s! ¡Y gracias por participar!

SORTEO_OCTUBRE

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message